Compras

Compras


- Eficiente y Rápido

Interfaz de Usuario Moderna:

Una interfaz de usuario rápida diseñada para la gestión moderna de inventario. Complete más trabajo con menos esfuerzo con o sin escáneres de códigos de barras.

Control de Facturas de Proveedores:

Compare la información que aparece en la Orden de compra, la Factura del Proveedor y el Recibo para asegurarse de pagar la factura correcta (Asignación de 3-vías).

Ofertas de Compra:

Lance ofertas de compra, integre las respuestas del proveedor en el proceso y compare propuestas. Elija la mejor oferta y envíe órdenes de compra fácilmente. Luego realice informes para analizar la calidad de sus proveedores.

- Gestionar Pedidos

Monitorizar Pedidos:

Monitorizar el estado de sus presupuestos pedidos, de la cantidad de pedidos y de la fecha esperada de entrega. No más generación de borradores PO. Autocompletar cuando se genera un borrador de factura.

Pedido Automático:

Establecer reglas de compra para encargar de forma automática los artículos necesarios basado en nivel de stock, mínimas cantidades por ubicación o por proveedor, ventas u otros parámetros.

Gestionar Productos Entrantes:

Monitorizar su stock y determinar la cantidad y ubicaciones de cada lote de artículos que reciba.

- Analizar y Prever

Previsiones de Inventario:

Obtener previsiones de disponibilidad de producto basadas en órdenes de venta confirmadas, órdenes de compra u órdenes de fabricación , así como ventas internas.