Una interfaz intuitiva de usuario diseñada para ventas, un panel para una mejor vista general de las actividades de ventas. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar y utilizar su CRM.
Crear campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
Importar fácilmente archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de columna del sistema.
Crear campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.
Puntuar sus leads basados en criterios explícitos o implícitos (en páginas vistas, localización, tiempo). Definir diferentes acciones basadas en puntuación de lead y reglas de asignación de equipo. Decidir cual es la puntuación total que merece ser convertida en una oportunidad.
Definir sus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas correcto o al comercial basándose en membrecias y segmentos.
Monitorizar la fuente de leads usando seguidores UTM en todas sus campañas de marketing.
Organizar secuencia de actividades por oportunidad. Planificar actividades. Registrar cada actividad inmediatamente en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas. Monitorizar el registro y analizar las actividades de su equipo.
Personalice su flujo agregando una descripción en las etapas.
Planificar las próximas acciones y planificar su trabajo diario basándose en las oportunidades más importantes y en las tareas.
Obtenga una visión general clara del flujo de oportunidades. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar & soltar. Configure etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear sub-etapas para organizar mejor los procesos. Archivo automático de oportunidades perdidas. Archivo manual de otras oportunidades. Perdida ya no es una etapa sino un campo separado, lo que permite un análisis más poderoso del flujo, p.e Ratio perdido por etapa.
Planificar reuniones a partir de una oportunidad de cliente. Sincronizar con teléfono móvil y calendario Google.
Obtener toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en su página web, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc.
Analizar los motivos de pérdidas en tus clientes prospecto para mejorar la eficacia de tus ventas.
Obtener un libro de direcciones claro compartido entre todos sus comerciales.
Tener múltiples direcciones y contactos para una única empresa.
Establecer las preferencias de los clientes fácilmente: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.
Crear plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con sus cliente u oportunidades.
Conseguir que todas las comunicaciones por email se adjunten automáticamente a la oportunidad correcta. Crear nuevos leads automáticamente basándose en los email entrantes.
Seguir oportunidades clave con solo un clic y conseguir alertas basadas en actividades relevantes.