CRM

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- Vender Más Rápido

Interfaz Moderna de Usuario:

Una interfaz intuitiva de usuario diseñada para ventas, un panel para una mejor vista general de las actividades de ventas. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar y utilizar su CRM.

- Leads

Promoción de Leads:

Crear campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.

Importar Leads:

Importar fácilmente archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de columna del sistema.

Promoción de Leads:

Crear campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.

Marcardro de Lead:

Puntuar sus leads basados en criterios explícitos o implícitos (en páginas vistas, localización, tiempo). Definir diferentes acciones basadas en puntuación de lead y reglas de asignación de equipo. Decidir cual es la puntuación total que merece ser convertida en una oportunidad.

Reglas de Asignación:

Definir sus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas correcto o al comercial basándose en membrecias y segmentos.

Seguidores URL:

Monitorizar la fuente de leads usando seguidores UTM en todas sus campañas de marketing.

- Oportunidades

Gestión de Actividades y Llamadas:

Organizar secuencia de actividades por oportunidad. Planificar actividades. Registrar cada actividad inmediatamente en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas. Monitorizar el registro y analizar las actividades de su equipo.

Personalizar Etapas:

Personalice su flujo agregando una descripción en las etapas.

Planificar Acciones Siguientes:

Planificar las próximas acciones y planificar su trabajo diario basándose en las oportunidades más importantes y en las tareas.

Gestión de Productos en Cartera:

Obtenga una visión general clara del flujo de oportunidades. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar & soltar. Configure etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear sub-etapas para organizar mejor los procesos. Archivo automático de oportunidades perdidas. Archivo manual de otras oportunidades. Perdida ya no es una etapa sino un campo separado, lo que permite un análisis más poderoso del flujo, p.e Ratio perdido por etapa.

Planificar Reuniones:

Planificar reuniones a partir de una oportunidad de cliente. Sincronizar con teléfono móvil y calendario Google.

Visibilidad 360°:

Obtener toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en su página web, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc.

Razones de Pérdidas:

Analizar los motivos de pérdidas en tus clientes prospecto para mejorar la eficacia de tus ventas.

- Clientes

Libro de Direcciones:

Obtener un libro de direcciones claro compartido entre todos sus comerciales.

Multi-Dirección:

Tener múltiples direcciones y contactos para una única empresa.

Preferencias de Cliente:

Establecer las preferencias de los clientes fácilmente: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.

- Comunicación Eficiente

Plantillas de Emails:

Crear plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con sus cliente u oportunidades.

Puertos de Email:

Conseguir que todas las comunicaciones por email se adjunten automáticamente a la oportunidad correcta. Crear nuevos leads automáticamente basándose en los email entrantes.

Alertas Clientes:

Seguir oportunidades clave con solo un clic y conseguir alertas basadas en actividades relevantes.