Empleados

Empleados


- Gestionar

Crear Perfiles de Empleado:

Reunir toda la información relativa a cada empleado en un lugar.

Gestionar Hojas de Dedicación:

Crear hojas de dedicación semanales y mensuales y seguir el tiempo dedicado por sus empleados a los proyectos.

Gestionar Ausencias:

Gestionar vacaciones, ausencias legales y bajas por enfermedad.

Gestionar Contratos:

Monitorizar el estado de sus empleados, cargos, tipo de contrato y bases de datos y su planificación.

Manejar Asistencia:

Mantenga un registro de la presencia de sus empleados en el trabajo. Los gerentes de recursos humanos pueden informar fácilmente la presencia mensual de los empleados con la entrada del menú y el estado.

- Colaborar

Red Social de la Empresa:

Seguir empleados y documentos, unirse a grupos de discusión, compartir archivos y chatear en tiempo real.

Ludificación:

Diseñe desafíos, metas y recompensas con metas y objetivos claros para impulsar el compromiso y recompensar el desempeño de sus empleados.

Manejar Asistencia:

Mantenga un registro de la presencia de sus empleados en el trabajo. Los gerentes de recursos humanos pueden informar fácilmente la presencia mensual de los empleados con la entrada del menú y el estado.