Inventario

Inventario


- Eficiente y Rápido

Inventario de Doble Entrada:

La exclusiva gestión de inventario de doble entrada del módulo permite la trazabilidad completa desde el proveedor al cliente. Nada se pierde, todo se mueve.

Corrección de Transacciones Publicadas:

Ahora puede actualizar cualquier transacción (recolección, orden de fabricación) luego de haberse publicado a través del nuevo botón de bloqueo/desbloqueo.

Flexible:

Gestione fácilmente un inventario único o un entorno complejo de múltiples almacenes al activar las características por encargo.

Móvil:

Escanee los productos de su almacén al utilizar el escáner de código de barras. Controle sus paneles y realice el seguimiento de órdenes donde sea que esté.

Interfaz Moderna de Usuario:

Una interfaz de usuario rápida diseñada para la gestión moderna de inventario. Complete más trabajo con menos esfuerzo con o sin escáneres de códigos de barras.

- Operaciones Básicas

Órdenes de entrega

Embale los pedidos y entréguelos con escáneres de códigos de barras o sin ellos. Odoo prepara las órdenes de entrega por usted en función de la disponibilidad.

Múltiples Ubicaciones:

Usar ubicaciones jerárquicas para estructurar su almacén: zonas, filas, estanterías, etc.

Recibos:

Controle los productos entrantes y compárelos con lo que se encargó al proveedor.

Ajustes de Inventario:

Haga un inventario para una zona, un producto específico, un lote, un palé o una caja; Odoo prepara conteos cíclicos por usted.

Reparaciones de Fabricación:

Utilice aplicaciones adicionales para gestionar pedidos de fabricación, pedidos de reparación, etc.

Empaquetado:

Embale los productos con un solo clic y asigne códigos de barras para paquetes para lograr un fácil seguimiento de las órdenes.

Transferencias de Stocks:

Utilice la sencilla interfaz de transferencia para mover productos de una ubicación a otra.

- Reposiciones

Stock Mínimo:

Obtenga propuestas de órdenes de compra (o solicitudes de presupuestos) creadas por el sistema en función de su previsión de existencias futuras.

Solicitud de Presupuestos:

Quiere negociar un precio con proveedores cada vez que compra un producto específico? El sistema puede iniciar la solicitud de presupuestos de forma automática basado en necesidades futuras.

- Trazabilidad

Registro de Actividad:

Adjunte el historial completo de operaciones a cada documento (recolección, orden de entrega, control de calidad) para lograr una trazabilidad total.

Seguimiento de Números de Serie:

Realiza el seguimiento de lotes del fabricante con código de barras o números de serie. Defina y elija las transacciones que requieren seguimiento (órdenes de entrega, recepciones, movimientos internos, etc.).