Ventas

Ventas


- Venda con Mayor Eficiencia:

Interfaz Moderna de Usuario:

Toda la información que necesitas y donde la necesitas con un interfaz de usuario rápido e intuitivo, diseñado para el personal de ventas.

Reducir Entrada de Datos:

Envíe presupuestos con unos pocos clics. Convierta los presupuestos en órdenes de venta y facturas desde la misma pantalla. Se integra con la aplicación del CRM para gestionar sus canales de ventas desde la calificación hasta el cierre.

Móvil:

Use la interfaz móvil de Odoo para vender en el camino.

Advertencia de Ventas:

Obtenga advertencias antes de enviar cotizaciones a clientes específicos o para productos específicos.

- Cree Presupuestos Profesionales

Presupuesto Constructor:

Cree un presupuesto cuidado y elegante en unos segundos. Utilice productos predefinidos, listas de precios y plantillas para ayudar a sus vendedores a trabajar más eficientemente.

Pro-Forma:

Envíe facturas proforma a sus clientes.

Plantilla de Presupuesto:

Diseñe plantillas de presupuesto personalizadas en sólo unos clics y reutilícelas para ahorrar tiempo.

Vender Más:

Los presupuestos se optimizan para ayudar a su empresa a vender más proponiendo opciones extra, productos adicionales, aplicando técnicas de cierre de contratos, descuentos etc.

Entrada de Cuadrícula de Variantes:

Agrega variantes de productos a sus pedidos de ventas con una cuadrícula o matriz, que muestra todas las combinaciones posibles de los atributos de un producto (por ejemplo, tamaños, colores).

- Gestione Órdenes y Contratos

Órdenes de Ventas:

Convierta presupuestos en órdenes de venta con un solo clic, o deje que sus clientes lo hagan por sí mismos con presupuestos online. Ahorre tiempo gracias a la posibilidad de modificar sus órdenes de venta, de vender kits de productos y enviar pedidos parciales.

Portal del Cliente:

Conceda a sus clientes acceso a un portal online para ver sus ofertas y pedidos de venta, y realizar seguimiento del estado de las órdenes de entrega en tiempo real.

Gestione la Facturación de sus Órdenes de Venta:

Facture según las cantidades entregadas o solicitadas, en función del tiempo y los materiales. Gestione los términos de pago por cliente o por factura. Realice el seguimiento de los vencimientos de las facturas fácilmente.

- Agilizar la Comunicación

Programe Actividades:

Seguir los presupuestos clave y pedido en solo un clic y conseguir alertas basadas en actividades relevantes.

E-mails de Incorporación

Diseñe plantillas de correo electrónico para productos específicos a fin de proporcionar información relevante a sus compradores, tales como instrucciones, recordatorios de servicio etc.

- Mantenimiento de Productos & Precios

Variantes de Producto:

Cree y configure productos con múltiples atributos o variantes tales como tamaño, color, terminación, etc.

Tipos de Productos:

Gestione cualquier tipo de producto, incluidos servicios, artículos almacenables, gastos de envío, productos electrónicos o consumibles.

Costo de Envío:

Calcule los costos de envío en función de múltiples variables (peso, cantidad de volumen, margen, dirección de entrega, etc.)

Listas de Precios:

Calcule el precio correcto según las condiciones del cliente. Agregue listas de precios a productos individuales según el segmento de cada cliente. Utilice automáticamente la lista de precios aplicable según las condiciones del pedido, como la cantidad y / o el tiempo.

Descuentos:

Aplique descuentos en cualquier artículo de la línea de cotización y defina si el descuento está oculto o visible.

Cupones:

Cree un código de cupón personalizado para una lista de precios y permita a sus clientes activar el descuento al realizar su compra.

- Informes Intuitivos

KPIs

Supervise fácilmente un panel de control de indicadores clave de rendimiento (KPI) para la información importante como la cantidad total facturada, las ventas por país/vendedor/equipo de ventas, la migración de clientes, los ingresos recurrentes mensuales, el valor del tiempo de vida del cliente, el costo de adquisición del cliente (CAC), las mejoras y devaluaciones, etc.