Toda la información que necesitas y donde la necesitas con un interfaz de usuario rápido e intuitivo, diseñado para el personal de ventas.
Envíe presupuestos con unos pocos clics. Convierta los presupuestos en órdenes de venta y facturas desde la misma pantalla. Se integra con la aplicación del CRM para gestionar sus canales de ventas desde la calificación hasta el cierre.
Use la interfaz móvil de Odoo para vender en el camino.
Obtenga advertencias antes de enviar cotizaciones a clientes específicos o para productos específicos.
Cree un presupuesto cuidado y elegante en unos segundos. Utilice productos predefinidos, listas de precios y plantillas para ayudar a sus vendedores a trabajar más eficientemente.
Envíe facturas proforma a sus clientes.
Diseñe plantillas de presupuesto personalizadas en sólo unos clics y reutilícelas para ahorrar tiempo.
Los presupuestos se optimizan para ayudar a su empresa a vender más proponiendo opciones extra, productos adicionales, aplicando técnicas de cierre de contratos, descuentos etc.
Agrega variantes de productos a sus pedidos de ventas con una cuadrícula o matriz, que muestra todas las combinaciones posibles de los atributos de un producto (por ejemplo, tamaños, colores).
Convierta presupuestos en órdenes de venta con un solo clic, o deje que sus clientes lo hagan por sí mismos con presupuestos online. Ahorre tiempo gracias a la posibilidad de modificar sus órdenes de venta, de vender kits de productos y enviar pedidos parciales.
Conceda a sus clientes acceso a un portal online para ver sus ofertas y pedidos de venta, y realizar seguimiento del estado de las órdenes de entrega en tiempo real.
Facture según las cantidades entregadas o solicitadas, en función del tiempo y los materiales. Gestione los términos de pago por cliente o por factura. Realice el seguimiento de los vencimientos de las facturas fácilmente.
Seguir los presupuestos clave y pedido en solo un clic y conseguir alertas basadas en actividades relevantes.
Diseñe plantillas de correo electrónico para productos específicos a fin de proporcionar información relevante a sus compradores, tales como instrucciones, recordatorios de servicio etc.
Cree y configure productos con múltiples atributos o variantes tales como tamaño, color, terminación, etc.
Gestione cualquier tipo de producto, incluidos servicios, artículos almacenables, gastos de envío, productos electrónicos o consumibles.
Calcule los costos de envío en función de múltiples variables (peso, cantidad de volumen, margen, dirección de entrega, etc.)
Calcule el precio correcto según las condiciones del cliente. Agregue listas de precios a productos individuales según el segmento de cada cliente. Utilice automáticamente la lista de precios aplicable según las condiciones del pedido, como la cantidad y / o el tiempo.
Aplique descuentos en cualquier artículo de la línea de cotización y defina si el descuento está oculto o visible.
Cree un código de cupón personalizado para una lista de precios y permita a sus clientes activar el descuento al realizar su compra.
Supervise fácilmente un panel de control de indicadores clave de rendimiento (KPI) para la información importante como la cantidad total facturada, las ventas por país/vendedor/equipo de ventas, la migración de clientes, los ingresos recurrentes mensuales, el valor del tiempo de vida del cliente, el costo de adquisición del cliente (CAC), las mejoras y devaluaciones, etc.