Sitio Web

Sitio Web


- Sistema Intuitivo

Lo Que Ve Es Lo Que Consigue:

Inserte estilos de texto como encabezados, negrita, cursiva, listas y tipos de letra con un simple editor WYSIWYG. Flexible y fácil de usar.

Sistema de Construcción de Bloques:

Crear su página desde cero arrastrando y soltando bloques de construcción ya hechos totalmente personalizables.

Herramienta de Personalización:

Haga clic y cambie el contenido directamente desde la interfaz: sin necesidad de lidiar con un motor complejo para hacerlo.

Procesador de Palabras, Edición de Texto:

Crear y actualizar el contenido de su texto a través de un editor diseñado para replicar la experiencia del procesador de palabras.

- Aumentar Visitas

Herramienta de Promoción:

Mejorar el posicionamiento en los buscadores y su tráfico orgánico gracias a la herramienta de sugerencia de palabras clave y metaetiquetas.

- Convierta a los Visitantes

Multi-Sitio

Publicar multiples páginas web con su propio enlace, diseño y contenido (páginas, productos, blogs, eventos, trabajos, etcétera.). Esto abre muchas posibilidades de diversificación y segmentación de clientes para tu negocio.

Monitorizar Enlace:

Agregue un código de seguimiento a sus URL's y mida todas sus campañas de marketing desde el primer clic hasta la venta final. Identifique qué campañas son las más efectivas para atraer visitantes a su sitio web y generar ingresos.

- Mejorar la Experiencia del Usuario

Previsualización Móvil:

Ver el aspecto de su página en un dispositivo móvil con el botón de previsualización móvil..

Chat en Directo Integrado:

Proporcionar a sus visitantes información en tiempo real directamente desde su página web a través de la ventana emergente de chat.